El Athletic Club tiene bastante claro que con el equipo funcionando en Europa y en LaLiga, no habrá movimientos en forma de fichajes de cara al próximo mercado de invierno.
Si bien es cierto que no se cerrarían las puertas a altas en el caso de salir algún titular en dicha ventana de transferencias, la idea de la dirección deportiva y de Ernesto Valverde es no tocar nada hasta terminar el presente curso.
Es decir, Íñigo Vicente, que actualmente despunta en el Racing, no sería una opción para enero y sí lo sería para el próximo mercado estival, en el que sí que podrían darse algunas bajas, necesarias para sanear las cuentas.
Lo mismo ocurriría con Aimar Oroz, que es el segundo de los jugadores de renombre que tiene apuntada la dirección deportiva rojiblanca en su agenda de futuribles.
JUGADORES CON OFERTAS
Tanto Unai Simón, como Nico Williams o Sancet, cuentan con ofertas para dejar San Mamés, por lo que se reforzará el plantel en vistas a reforzar aquellas demarcaciones que sufran bajas.
En el caso del portero, con Aguirrezabala como segundo de garantías, tendrá que decidir el internacional español si desea cambiar de aires.
Nico tiene varios pretendientes y apunta a salir casi seguro, mientras que a Sancet lo han tentado desde la Premier League.