Como hemos venido adelantando en TodoFichajes el Athletic de Bilbao tiene como claros objetivos para la temporada que viene tanto a Mikel Merino como a Mikel Oyarzabal pero desde la dirección deportiva también estarían monitorizando otras opciones de un perfil más bajo.
Fuentes cercanas al club vasco nos confirman que siguen muy de cerca las evoluciones de Íñigo Vicente y no se descarta su regreso de cara al próximo curso. El futbolista natural de Derio abandonó la disciplina del Athletic ante la falta de oportunidades y primero en el Mirandés y después en el Racing de Santander ha demostrado estar preparado para dar un salto más en su carrera.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 en principio no sería una operación complicada en el caso de que finalmente se decidan a abordar su regreso y es que la voluntad del futbolista es total.
De hecho ya habido acercamientos con el Racing para conocer su situación y tanto club como jugador saben de las intencional de Athletic. En cualquier caso desde Ibaigane se mantienen a la expectativa y esperarán a ver si el futbolista sigue con este nivel de progresión.