El Athletic está viviendo una de las mejores temporadas de la última década y es que además de plantarse en la final de Copa está luchando por conseguir una plaza en la próxima Champions League.
Ahora a la dirección deportiva se le abre una nueva ventana y es que en el caso de entrar en la máxima competición continental tendrán que moverse bien en los despachos. Ya sabemos que el mercado de los vascos es muy reducido y ya empiezan a salir a la palestra los grandes objetivos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes desde Bilbao se estarían planteando la vuelta de Aymeric Laporte. El internacional español no está nada contento con su aventura en Arabia Saudí y ya expresado en más de una ocasión que quiere regresar a Europa. Ya sonó en el mercado de invierno para reforzar la mermada defensa del Real Madrid pero finalmente la operación no llegó a fructificar.
En este momento el Athletic mantiene contactos continuos con el agente del futbolista y sólo el acuerdo con el Al- Nassr le separan de Bilbao. Con contrato en vigor hasta junio de 2026 la intención desde Bilbao es conseguir una cesión con opción de compra y en ese sentido trabaja la dirección deportiva.