El Atalanta es consciente de la cantidad de dinero que puede sacar por su futbolista, Éderson. Ante el interés de los grandes de la Premier League como Arsenal, Manchester City y Liverpool, los de Bérgamo han tasado al futbolista brasileño en 60 millones de euros.
No es la primera vez que grandes clubes se fijan en el mediocentro brasileño. El Barcelona y el Atlético de Madrid también mostraron interés por el jugador, según las informaciones que han salido en los últimos días. Sin embargo, los clubes ingleses son los favoritos para llevarse al futbolista. Uno de ellos, el Manchester City. Los cityzens quieren encontrar cuanto antes al reemplazo de Rodri, que estará fuera de los terrenos de juego muchos meses por su lesión en la rodilla.
Fundamental en su equipo
Éderson es una pieza clave en el esquema de Gian Piero Gasperini. De hecho, ya lo fue en la temporada pasada en la que el equipo ganó la Europa League. A sus 25 años, el mediocentro ha jugado prácticamente todos los minutos en este comienzo de temporada. Además, una de sus cualidades es su polivalencia, ya que se suma al ataque. En la Serie A, en los siete partidos disputados, ha metido un gol y ha dado dos asistencias, lo que contribuye a que su valor de mercado sea de 40 millones de euros.