El Atalanta quiere a Jovic como recambio de Zapata

Twitter @realmadrid

El Atalanta busca un delantero para la próxima temporada y es que todo apunta a que Duvan Zapata abandonará el equipo en verano. El internacional colombiano tiene varias ofertas de la Premier League que a buen seguro dejarán un buen ingreso en las arcas de los italianos.

La dirección deportiva ahora mismo trabaja en varias alternativas y el nombre que estaría cobrando más fuerza en las últimas horas es el de Luka Jovic. El internacional serbio sigue sin explotar en el Real Madrid y es que la llegada de Ancelotti no ha cambiado su situación dentro del equipo.

El jugador ya estuvo cerca de abandonar el Bernabéu el pasado invierno pero la falta de delanteros en la plantilla abortó cualquier tipo de operación. Caso distinto será a final de temporada y es que los blancos pretenden hacer saltar la banca sobre todo incorporando nuevos jugadores en ataque.

El Atalanta ya ha mantenido algún acercamiento con el Real Madrid que en un principio pretende recuperar los 60M€ invertidos en él aunque a día de hoy parece una tarea imposible por lo que tendrán que rebajar sus exigencias si pretenden sacar algo con esta operación.

Salir de la versión móvil