El Atalanta encuentra al recambio de Romero en la Bundesliga

30/07/2021

Después de una temporada espectacular Cristián Romero no seguirá vistiendo la camiseta del Atalanta. El conjunto italiano comprará el pase a la Juventus después de cumplir su año de cesión para posteriormente hacer negocio con el argentino.

Paralelamente desde la dirección deportiva trabajan en la búsqueda de un recambio para el central y es que saben que tendrán que hilar muy fino para cubrir el puesto del ex de Belgrano.

Según apuntan varios medios locales el club trabaja en el fichaje de Felix Uduokhai. El espigado central de 1,92 viene de hacer una buena temporada con la camiseta del Augsburgo y su nombre ya suena para dar el salto a otro equipo.

A pesar de contar con el interés de varios clubes parece que el Atalanta llevaría ventaja en los negociaciones. El acuerdo con el jugador es total y ahora sólo faltaría acordar el precio con el Augsburgo que en principio tasa la salida del defensa en 15M€.

Desde Bérgamo estarían intentado rebajar esa cifra ligeramente introduciendo alguna cláusula de futura venta no obstante todo apunta a que el acuerdo entre los dos clubes está próximo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información