A pesar de todo el internacional español todavía goza de un gran mercado tanto en España como en Inglaterra y es precisamente en la Premier League donde puede estar su próximo destino.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Aston Villa ya negocia con el Barcelona las condiciones de traspaso del delantero. Unai Emery quiere empezar la temporada con buen pie y para ello sabe que necesita rodearse de gente de su confianza.
Desde su llegada a Birmingham apenas ha podido meter mano a la plantilla y ahora que empieza el curso sentado en el banquillo tendrá mucho más margen en la toma de decisiones.
El futbolista ya habría dado el OK para su vuelta a Inglaterra por lo que sólo faltaría el acuerdo entre clubes. Con contrato en vigor hasta junio de 2027 el salario de Torres es un verdadero lastre para las maltrechas arcas blaugranas y es esa baza la que quieren jugar los villanos para cerrar el traspaso.
Ahora mismo el Aston Villa se habría plantado en los 30M€ cantidad que podría ser suficiente para dar viabilidad a la operación.