Unai Simón es uno de los arqueros del momento y es que su nombre sigue sonando para aterrizar en la Premier League. Tanto Manchester United como Aston Villa lo tienen en su agenda siendo estos últimos los que más insistencia están mostrando.
Ahora mismo hay muchas posibilidades de que Emiliano Martínez abandone el equipo en calidad de traspasado y el principal favorito para cubrir su puesto es el guardameta vasco. Este interés vendría condicionado por la insistencia de Unai Emery que lleva tiempo reclamando su fichaje.
En principio el internacional español tiene contrato hasta junio de 2025 pero su negativa hasta la fecha de extender su vinculación podría abrirle las puertas de salida.
Desde Bilbao no quieren arriesgarse a que se marche sin dejar rédito económico en las arcas del club y ya habrían tasado su libertad en 60M€. A pesar de que la intención sigue siendo su renovación se muestran tranquilos ante el devenir de la portería y es que hay puestas muchas esperanzas en el futuro de Aguirrezabala.
Por lo pronto Unai Simón no da pistas sobre su futuro que todo apunta podría estar lejos de San Mamés.