El defensor español termina contrato con el Athletic Club a final de temporada y muchos equipos están interesados en su fichaje.
Desde el 1 de enero, Iñigo Martínez es libre de negociar con cualquier club, y no son pocos los equipos interesados en él. De momento, el jugador no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, pero que el club aún no haya presentado ninguna oferta de renovación a su defensor ha hecho que muchos clubes pregunten por el futbolista de 31 años.
El Aston Villa ha sido de los últimos en sumarse a la puja por el español. Unai Emery conoce muy bien el rendimiento que Iñigo puede dar y habría sido una de las peticiones del técnico español a la directiva del Villa para la próxima temporada. La Premier League es una experiencia que el propio jugador vería con buenos ojos, pero aún no se descartan ninguna de las opciones, tampoco que continúe en el Athletic.
El FC Barcelona ya intentó su fichaje el pasado verano, pero los “Leones” no quisieron negociar la salida de uno de los mejores jugadores de la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.