El Aston Villa tienta a Luiz Henrique

El conjunto dirigido por Unai Emery, tras el «no» de Nico Williams, tendría como próximo objetivo al extremo brasileño del Real Betis.

En la última Junta General de Accionistas del Real Betis Balompié, los máximos dirigentes del club andaluz afirmaron que la única incorporación que habría en este mercado sería la recuperación de Juanmi tras su lesión. Respecto a las salidas, en mente solo estaba la de algún delantero, el que más opciones tenía de abandonar el club era Loren Morón.

La realidad ha sido muy diferente, ya se ha marchado Álex Moreno, al Aston Villa precisamente; ha llegado Abner Vinícius; ha regresado Diego Láinez para irse definitivamente y, salvo sorpresa, vendrá Ayoze Pérez. Y aún no se descartan las salidas de Loren o Montoya.

El Betis está siendo uno de los protagonistas de este mercado invernal. Hoy el Aston Villa a vuelto a poner el ojo en el club sevillano, esta vez irá a por Luiz Henrique (22 años). El joven brasileño es del agrado de Unai Emery, y no es de extrañar. El habilidoso extremo está firmando una gran temporada con el Betis y ha llamado la atención de varios clubes en Europa.

El Aston Villa ya ha recibido hoy mismo la negativa de Nico Williams, por el que han ofrecido 50 millones de euros, y ya estaría buscando otra alternativa. Luiz Henrique tiene una cláusula de 100 millones, por lo que su salida se antoja complicada. El Betis no le dejará salir a cualquier precio, una cifra entre 50 y 60 millones de euros sería por la que el conjunto de la capital andaluza empezaría a sentarse a negociar.

Salir de la versión móvil