El Aston Villa sigue sin arrancar en la competición doméstica y es que ahora mismo se encuentran muy lejos de los puestos que dan derecho a jugar en Europa.
Uno de los principales problemas es cortar la sangría de goles encajados y es que a fecha de hoy llevan 9 goles en contra en su casillero. A pesar de que este verano llevaron a cabo una gran inversión trayendo a Pau Torres parece que vuelven a mirar a LaLiga para reforzar la defensa.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el técnico de Ondarribia ha marcado la llegada de Le Normand como una prioridad. El recién estrenado internacional español lleva tiempo destacando en la Real Sociedad y ahora Emery quiere llevárselo a la Premier League.
Con contrato en vigor hasta junio de 2026 desde San Sebastián no tienen ninguna intención de negociar el traspaso de su central titular pero la cláusula de rescisión (60M€) abre una puerta de salida.
Esta es una cifra ni mucho menos excesiva y desde Birmingham están dispuestos a abonarla por lo que en estos momentos la pelota estaría en el tejado del jugador.