Unai Emery quiere liderar un proyecto ganador la próxima temporada y es que su objetivo es pujar por los puestos que dan derecho a jugar en Europa. En principio el técnico quiere sumar efectivos en todas las líneas pero seguramente el principal objetivo es encontrar una referencia en la parte de arriba.
Son muchos los nombres que han sonado para aterrizar en Birmingham este verano siendo Bilal Touré el último en sumarse a esta larga lista.
El malí ha tenido un rendimiento notable en las filas del Almería este curso y a sus 21 años todavía tiene mucho margen de proyección. Dicho esto el africano es uno de las opciones que más gusta a al técnico donostiarra, de hecho ha sido el mismo el que ha puesto su nombre encima de la mesa. Equipos como el Everton también lo tienen en su agenda por lo que todo hace indicar que su futuro estará en ligado a la Premier League.
Por su parte al Almería no es del todo reacio a un traspaso si reciben una buena oferta tasando el total de la operación en un mínimo de 20M€.