El Aston Villa se interesa por Chukwueze

Twitter @chukwueze_8

El Aston Villa se ha interesado por el futbolista del Villarreal, Samuel Chukwueze (23 años), para ficharle en el mercado invernal de fichajes, según el portal inglés, Football Insider. De acuerdo con esta información, los Villains quieren fichar a un delantero de primera clase capaz de operar en toda la línea de ataque en la próxima ventana de fichajes. En estos parámetros encaja perfectamente el perfil del extremo derecho del ‘Submarillo amarillo’.

El entrenador del Aston Villa, Unai Emery, conoce bien de su época en el Villarreal al futbolista pretendido por el conjunto de Birmingham. Por eso, según este medio, la planta noble y el entrenador del club inglés están siguiendo de cerca la situación del nigeriano.

Chukwueze encaja en el perfil del Villa, ya que es muy rápido, directo y capaz de crear y marcar goles. También es versátil, ya que esta temporada ha jugado principalmente como extremo derecho, aunque puede hacerlo por la izquierda y como delantero. Además desde Football Insider también han señalado que Emery está interesado en traer a Pau Torres a su equipo.

Salir de la versión móvil