Raheem Sterling está viviendo un auténtico calvario en el Chelsea, Enzo Maresca no cuenta con él y hace varios día que ya no entrena en la ciudad deportiva del cuadro londinense, además ha tenido que ver cómo también le dejaban sin dorsal, con la llegada de João Felix el Chelsea le ha dado el 14 al luso y el 7 de Sterling a Pedro Neto.
Es otro club de Londres el que se ha interesado por el extremo inglés, el Aston Villa de Unai Emery, opción Champions para Sterling. El club de Birmingham busca pescar en río revuelto reforzar su banda izquierda con un extremo de primer nivel, con casi 30 años, Sterling busca una salida para salir de una vez por todas del club que ha apagado su carrera, está deseando que los clubes se pongan de acuerdo para poder dar el ‘OK’ definitivo al Aston Villa.
A Raheem todavía le queda mucho futbol en sus botas, y Unai Emery está convencido de que puede recuperar la mejor versión de un jugador que fue superlativo en su etapa en Manchester. Queda una semana para el cierre de la ventana veraniega, y todo apunta a que ambos clubes están condenados a entenderse, el Chelsea tiene muchas ganas de vender y el Aston Villa de incorporar a un jugador de sus características.