Juan Foyth cuenta con un gran perfil defensivo, y es que el argentino puede actuar como central o lateral derecho según necesidades del Villarreal.
Después de haber superado una importante lesión en su rodilla, el jugador está sumamente agradecido con la entidad castellonense, por este motivo, decidió declinar cualquier oferta llegada durante el recién finalizado mercado de invierno.
Uno de los equipos que insistió con su fichaje y que volverá a por él el próximo verano es el Aston Villa de Emery y Monchi. Y para desgracia del Villarreal, están dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevarse al zaguero.
A la par, el conjunto amarillo negocia la renovación del defensa, que termina vinculación en 2026, por lo que de llegar sin ampliar contrato al próximo 1 de julio, entraría en su último año y su precio de salida se vería reducido.
El Villa está decidido a poner 35M€ más variables para llevarse al jugador, que después de un tiempo en el dique seco vuelve a contar para Marcelino y a disfrutar del fútbol.
La amenaza de la Premier es muy real para el zaguero, que ya conoce sobradamente la competición británica tras su paso por el Tottenham.