El Aston Villa no se anda con tonterías y si el pasado verano se pudo llevar al mejor defensa del Sevilla, y con la temporada comenzada hizo lo propio con el entrenador del Villarreal, ahora su próximo objetivo de LaLiga está en el Atlético de Madrid, concretamente en Joao Félix.
Aunque ha entrado como el tapado en la puja por el portugués, ahora mismo es una opción más que factible al menos a corto plazo, para que el jugador continúe con su carrera.
El Barcelona lo quiere y cuenta con el sí del futbolista, pero las cuentas no salen por ningún sitio. El Atlético necesita liquidez de forma inmediata y los azulgranas no disponen de cash.
Esto sumado a que el United no quiere tampoco desembolsar una fortuna a mitad de curso, ha puesto en cabeza al Aston Villa, que según podemos confirmar está en negociaciones con el club rojiblanco para cerrar un trato por el internacional con Portugal.
Los villanos pueden pagarle la ficha deseada y Emery ya le ha confirmado que le pondrá en el puesto que mejor le convenga. Ahora solo queda concretar el precio de la operación.