El futuro del argentino, una incógnita
Emi Martínez y su continuidad en el Aston Villa, a día de hoy, no es segura. El meta argentino, desde su llegada procedente del Arsenal, se ha consolidado en la portería de Villa Park hasta ser uno de los mejores guardametas de la Premier League y de Europa, coronándose también como campeón del mundo en Qatar. Ahora, tras 3 temporadas como villain, su destino podría cambiar, saliendo varios nombres que podrían sustituirle.
Uno de ellos es José Sá. El guardameta luso ha sido de lo mejor de los Wolves esta temporada, firmando grandes actuaciones bajo la portería y evitando goles clave para las aspiraciones de los de Molineux -11 porterías a cero-, que lograron la permanencia. Su estabilidad bajo palos, y su experiencia en la Premier League gustan en un Villa Park que, en caso de que el ‘Dibu’ finalmente abandone Birmingham, consideran al portugués un sustituto de garantías.
Su valor de mercado ronda los 18 millones de euros, cifras que podrían ser algo mayores debido a la importancia del jugador para los Wolves a día de hoy.