¿Y si Neymar regresara al Barcelona? Pues bien, esta pregunta tendrá una respuesta más pronto que tarde. El jugador brasileño termina contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudí en 2025. Esto significa que, a partir de enero, el jugador podría negociar con otro club. Y es que la FIFA prohíbe negociar con un jugador de otro club si no le quedan seis meses de contrato, a no ser que el equipo propietario del jugador permita dichas negociaciones.
Neymar, que en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre cuándo volverá a los terrenos de juego, sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. No juega desde octubre de 2023, cuando se lesionó con Brasil. A pesar de que no ha jugado mucho con el Al-Hilal, el jugador percibirá 320 millones de euros en sólo dos años, ya que fichó por el club saudí en agosto de 2023.
Objetivo: llegar en plena forma al Mundial de 2026
Se ha especulado sobre el objetivo del jugador brasileño. Por eso, se habla de que Neymar podría tener en mente irse un año a un equipo más fuerte que el Al-Hilal para llegar en plena forma al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Lo más probable es que, a sus 32 años, el ‘10’ de la ‘Canarinha’ tenga la última oportunidad para dar a Brasil una estrella más. Por tanto, quizás su destino sea Barcelona.