Dos clubes de la Premier League se han interesado por el futbolista de la Juventus, Adrien Rabiot, según el portal italiano, Calciomercato. De acuerdo con esta información, el Arsenal y el Chelsea serían los principales pretendientes del centrocampista y estarían dispuestos a ofrecerle un mejor sueldo para convencerle.
Calciomercato ha informado de que estos dos clubes ingleses están dispuestos a pagar al internacional francés en torno a 10 millones de euros. El portal italiano también ha señalado que otros equipos como el Tottenham o su ex equipo, el PSG, se pueden unir a la puja.
Hace unos días el diario Metro publicó que el futbolista de la Juventus se siente “afortunado” por haber evitado el fichaje del Manchester United. De acuerdo con esta información, el centrocampista asegura que fue la “mejor decisión” quedarse en el club el pasado verano ya que se esperaba que el francés se uniera a los Red Devils a principios de agosto, después de que el United acordara un precio con la Juventus por el jugador.