Mohammed Kudus está demostrando ser uno de los mejores extremos del mundo a día de hoy con cada partido que juega. El internacional ghanés es una amenaza constante para la defensa rival cada vez que coge el balón. Con una zurda mágica, tiene una agilidad con los pies de esas que se ven poco, parecida a la de Jadon Sancho.
Su salto de calidad en las últimas temporadas se debe en gran parte a la confianza que está depositando en él el actual entrenador del West Ham, el español Julen Lopetegui, aunque los malos resultados de los últimos partidos pueden hacer que el West Ham despida al técnico, algo que podría afectar a Kudus.
Una oferta tentadora
El Arsenal de Arteta ya lleva bastante tiempo detrás del jugador, ya que su potencia y calidad sumada al gran potencial que tiene el joven de 24 años ha llamado la atención de muchos grandes de Europa. Por eso los “gunners” quieren adelantarse a sus competidores para fichar a una de las perlas de la Premier.
El West Ham sabe del interés del Arsenal en su jugador, pero no van a dejarle salir tan fácilmente. Aun así estarán un poco menos tristes mientras pongan sobre la mesa los 80 millones de libras que piden por el internacional ghanés. El Arsenal tendrá que pelear con otros clubs, como el Newcastle, pero están tranquilos con sus opciones de llevarse a Kudus.