El Arsenal y el Real Madrid tienen una gran relación, prueba de ella es las recientes cesiones de Ceballos y Odegaard, y posterior venta de este último.
Mikel Arteta, de cara a un nuevo curso en el que intentará de una vez por todas pelear por el título en la Premier League, prepara una renovación completa del vestuario, comenzando por la línea de ataque.
Aunque al menos serán dos los jugadores que se firmarán para la delantera, uno de los objetivos preferentes está en el Real Madrid y no es otro que Luka Jovic. El ariete serbio tiene los días contados y más con Benzema en modo estelar y esperando la llegada de Mbappé. No habrá nueva oportunidad para el ex del Eintracht, que podría probar suerte con los Gunners como nuevo referente ofensivo.
El Arsenal está dispuesto a presentar una oferta competitiva por el futbolista, incluso se valora sumarlo a préstamo con opción a compra posterior, fórmula que no descarta el club de Chamartín, puesto que si se diera el caso de que funcionara su llegada a la Premier, podría revalorizarse y de no firmarlo el club londinense tendrían más facilidades de colocarlo.
Ambos clubes han quedado en hablar en las próximas semanas, pero el agente de Jovic ya ha dado luz verde a su salida de la capital de España para jugar con el Arsenal.