Según la información que manejamos en TodoFichajes el Arsenal se ha marcado el fichaje de Nico Williams como claro objetivo y es que Mikel Arteta lleva tiempo solicitando a la dirección deportiva que materialicen su llegada a Londres.
En principio antes de su renovación el internacional español tuvo ofertas muy atractivas tanto del Barcelona como de la Premier League pero contra todo pronóstico decidió continuar en Bilbao.
No obstante se dejó una puerta abierta al futuro y es que su cláusula de 60M€ le permite relativamente elegir su nuevo destino. De inicio parece que el Barcelona estaría ya fuera de la ecuación lo que deja a los dos grandes de Londres, Chelsea y Arsenal, solos en la puja por el delantero.
Fuentes cercanas al jugador nos confirman que a día de hoy no está dentro de sus prioridades salir pero de aquí al verano todavía hay mucha historia que rellenar. Descartada su salida en invierno parece que todo quedará para final de temporada y el Arsenal sin duda llegaría con una ligera ventaja.
Tal y cómo venimos adelantando Arteta ya habría mantenido varias conversaciones con su compatriota y de salir a la Premier League todo hace indicar que el Arsenal será su destino.