No será para este mercado de invierno pero sí para la ventana de transferencias de verano, y es que el Arsenal quiere premiar la labor de Mikel Arteta al frente del equipo ofreciéndole el fichaje ansiado, que no es otro que Declan Rice.
El futbolista del West Ham e internacional con Inglaterra es desde hace dos años un anhelo del entrenador español, al que le negaron dicha incorporación puesto que la entidad no podía competir entonces con Chelsea o Manchester United.
Pero con el equipo liderando la Premier League y visualizando un regreso estelar a la Champions League, los dirigentes están dispuestos a tirar la casa por la ventana para ofrecerle a su míster a uno de los mejores centrocampistas del panorama futbolístico actual.
Dicha operación podría alcanzar los 100M€, pero hay motivos para invertir, y es que una vez le han ido concediendo deseos a Arteta, después de muchos años en la sombra, el Arsenal vuelve a mandar en Inglaterra y también apunta a Europa. Declan Rice es la joya de la corona que están dispuestos a sumar el próximo verano. Los Hammers asumen ya el adiós de su futbolista, que habría dado luz verde al actual líder de la clasificación para negociar por él.