El conjunto del Emirates Stadium se une a Aston Villa y Newcastle en la puja por el jugador blaugrana
Ferran Torres tiene un nuevo pretendiente en la Premier League. Al interés del Aston Villa y el Newcastle, ahora habría que sumar el de uno de los equipos más grandes de Inglaterra: el Arsenal.
El jugador del FC Barcelona es de gran agrado del técnico de los ‘gunners’, Mikel Arteta, quien habría empezado a seguir de cerca al futbolista junto a la directiva del club de cara a un posible fichaje.
El ‘7’ culé no está gozando del mismo protagonismo con Hansi Flick que el que tenía con su anterior técnico, Xavi Hernández. Esta situación habría provocado que el extremo derecho baraje la posibilidad de salir de la ciudad condal tras casi tres años en el equipo catalán.
Una opción atractiva para el Arsenal
La reciente lesión de Bukayo Saka, sumado a las pobres actuaciones de Raheem Sterling, que no ha logrado destacar desde su llegada a Londres el pasado verano, han hecho plantearse al Arsenal la necesidad de reforzar su delantera.
El Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, siempre y cuando alcancen, al menos, los 25 millones de euros.