Ferran Jutglá es uno de los futbolistas de moda en Europa. El jugador del Brujas, al que llegó tras descartarlo Xavi en el Barcelona, está despuntando como uno de los arietes más determinantes.
A sus 23 años, el canterano azulgrana está reventando todos los registros y es que su irrupción en la Jupiler League no podría haber sido mejor. Suma 6 goles y 3 asistencias en 10 partidos, pero es que en Champions también ha visto puerta en 2 ocasiones y dado otros 2 pases de gol.
Su rendimiento no tiene discusión y hasta Luis Enrique se plantea llevárselo al Mundial de Qatar para reforzar el ataque de la Selección Española. Su buen hacer con el equipo belga le ha llevado a situarse como un objetivo preferente para el mercado invernal y uno de los grandes clubes que quiere ir con todo a por su fichaje es el Arsenal.
Mikel Arteta lo ha pedido ya a la dirección deportiva de los Gunners y es que no olvidemos que su salida apenas tendría un coste de 10M€, precio mínimo que exige el Brujas para traspasarlo, después de pagar 5 «kilos» al Barcelona por su fichaje. Sin duda, un irrisorio precio para uno de los clubes más poderosos económicamente hablando.