Lo adelantamos hace semanas, y es que el PSG asumía el error con el fichaje de Ousmane Dembélé. El ex del Barcelona no encaja en los esquemas de Luis Enrique, que aunque intenta darle participación no tiene previsto que sea titular lo que resta de curso.
Esta situación sumada a su elevado salario, hacen pensar en su salida durante el próximo mercado de invierno. La idea del club galo es que se lo lleven a la Premier League, donde tiene un gran cartel el francés y así ahorrarse su ficha. Con respecto a ocupar su vacante no habría problemas y es que el PSG va sobrado de jugadores de ataque y más para la demarcación de extremo diestro.
El Arsenal está ahora mismo en la pole para hacerse con sus servicios. Y es que aunque Tottenham y West Ham se han mostrado interesados en el jugador, los gunners parten con ventaja, ya que tienen un mejor proyecto deportivo y además Arteta tendría un sitio para el francés en su once de gala.
Firmado por 50M€, podría bien salir a préstamo o bien cedido, lo que está claro es que es una operación totalmente asequible para el conjunto londinense y casi obligada para el PSG, que no quiere perder más tiempo con un futbolista que no es lo que esperaban. Además, el propio Dembélé, querría tener mayor protagonismo para evitar quedarse fuera de la convocatoria de Francia para la Eurocopa del próximo verano.