Robert Lewandowski apunta a ser uno de los grandes culebrones de este verano y es que el jugador ha dejado claro en sus últimas declaraciones que no está dispuesto a cumplir el último año que le queda de contrato.
En principio el Barcelona parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios del internacional polaco pero las altas pretensiones del Bayern unido a los problemas de financieros de los catalanes han complicado de manera notable la operación.
No obstante la idea del jugador sigue siendo la de abandonar Múnich lo que ha abierto la veda a otros equipos.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Arsenal ha contactado con el delantero para tantear su predisposición de recalar en Londres. Los Gunners sí estarían dispuestos a subir la oferta para convencer a los alemanes y así hacerse con el delantero que está reclamando Mikel Artera.
Por su parte el polaco no tiene claro recalar en un club que no dispute la próxima Champions algo que resta muchas opciones al Arsenal. En cualquier caso parece que la salida del ariete es inevitable y desde Londres ya han presentado sus cartas para intentar hacerse con sus servicios.