El Real Madrid está trabajando el fichaje de uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Alphonso Davies se encuentra en su último año de contrato con el bávaros, y su salida es casi segura el próximo verano… O por lo menos lo era hasta hace unos días, cuando desde Alemania hablaban de una posible renovación, o incluso que fiche por otro club.
Ese otro club sería el Arsenal de Mikel Arteta, que sigue en busca de la tecla para de una vez por todas el golpe sobre la mesa. Y con el City, su rival las últimas 2 temporadas, en su peor momento, saben que ha llegado la hora de atacar. Con un centro del campo más que completo y un portero inmejorable con Raya bajo palo, solo falta un delantero centro top y un lateral izquierdo que se una a Ben White, Saliba y Gabriel.
El Madrid, tranquilo
Pero aunque desde Alemania se hable de esto, en Chamartín están más que tranquilos con la situación. Florentino sabe lo que quiere y lo que va a hacer, y no hay nadie que le pueda parar de momento. Los blancos tendrían que dar salida a alguno de los 2 laterales izquierdos actuales, pero tampoco hay prisa
Esto no implica que el Arsenal vaya a intentar una ofensiva con un contrato de estrella, que vaya junto a un salario mareante. Todo esto solo se podrá dar si el Bayern no consigue convencer a Davies para que firme una renovación, algo que poco a poco va tomando más fuerza. Este culebrón apunta a ser de los mejores el próximo verano.