El Arsenal se centra en Rabiot

Twitter @juventusfcen

Adrien Rabiot saldrá con toda seguridad de Turín este verano y es que ambas partes están condenadas a separar sus caminos. Allegri ha comunicado al jugador que no entra en sus planes de futuro y con 1 año más de contrato desde la dirección deportiva gestionan su salida.

Clubes como Sevilla, Barcelona, Manchester United o Newcastle ya han mostrado interés en sumarlo a sus filas siendo el Arsenal el último en adherirse a la puja.

Arteta quiere sumar músculo al centro del campo y el internacional francés cumpliría con las características que está buscando. De hecho el técnico vasco es el que ha puesto su nombre encima de la mesa ya que considera que su incorporación ayudaría a subir el nivel del equipo.

Ahora mismo la Juventus situaría su precio de salida en 15M€ cantidad que sería perfectamente asumible para los Gunners y más para adquirir un jugador de este nivel.

Las conversaciones entre las tres partes ya se han producido y todo apunta a que desde Londres estarían cerca de presentar una oferta formal.

Salir de la versión móvil