Según fuentes cercanas a TodoFichajes el Arsenal ha retomado las negociaciones con el Lille para intentar cerrar la contratación de Jonathan David. Aunque en un principio la primera opción de los Gunners era la de Calvert Lewin la negativa del Everton a negociar su precio ha provocado que desestimen la operación.
Ahora la dirección deportiva ha recuperado el nombre del internacional canadiense que siempre fue la opción favorita para Mikel Arteta. David ahora mismo a sus 21 años está considerado una de los valores jóvenes con mayor progresión de toda Europa y sin duda sería un gran movimiento por parte de la dirección deportiva londinense.
En la idea era la de abordar su fichaje a final de curso pero la más que probable salida de Lacazette en el mercado de invierno hace que necesiten otro delantero que ocupe el lugar del internacional francés
Por su parte el Lille sabedor que tiene que afrontar su histórica clasificación a los octavos de final de la Champions no rebajará un ápice el precio de salida de su jugador que ahora mismo está marcado en 50M€.
Desde Londres esperan que las negociaciones fructifiquen y conseguir bajar el precio entre 15%-20% para poder cerrar el acuerdo.