Álvaro Morata no entra en los planes futuros del Atlético de Madrid y es que los colchoneros le darán salida este verano. El delantero se encuentra cedido hasta final de temporada en la Juventus que ya ha comunicado que no desembolsará los 35M€ de la opción de compra.
En principio desde Turín están contentos con el rendimiento del santanderino pero de no conseguir rebajar su precio buscarán otras opciones para reforzar la delantera.
Ahora al internacional español se le abren otras opciones siendo el Arsenal el que estaría sonando con más fuerza para sumar al delantero. Mikel Arteta quiere un nuevo referente arriba tras la salida de Aubameyang y esto sumado a la próxima de Lacazette hace que necesiten nuevos refuerzos.
El técnico vasco ha puesto el nombre del ex del Real Madrid encima de la mesa y el Arsenal ya habría tanteado al Atlético de Madrid. Ahora mismo desde Londres estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 28M€, cantidad que podría ser suficiente para forzar su salida.