El Arsenal será uno de los grandes animadores del mercado este verano y más si finalmente consigue la ansiada clasificación para la próxima Champions League. Tras la salida de Aubameyang le seguirá en unas semanas la de Lacazette lo que dejará la delantera Gunner en cuadro.
Ahora mismo Mikel Arteta trabaja junto a la dirección deportiva en la llegada de refuerzos y al nombre de Gabriel Jesús habría que sumarle el de Marcus Rashford. Como adelantamos aquí el club londinense ya tendría muy avanzado el acuerdo con el City para comprar el pase del brasileño pero siguen necesitando otro estilete para el ataque.
En estos momentos Rashford es uno de los jugadores del Manchester United que más papeletas tiene para hacer las maletas este verano y su nombre es uno de los que más gustan al técnico vasco.
Por su parte el internacional inglés ha visto como su protagonismo ha disminuido de manera considerable esta temporada y quiere salir en busca de volver a relanzar su carrera. Clubes como el Barcelona también lo estarían siguiendo muy de cerca pero en la actualidad su preferencia es la de continuar en la Premier League.Desde Londres están dispuestos a apostar muy fuerte para llevarlo Londres y preparan un montante de 50M€ para convencer al United