El Arsenal sigue buscando alternativas de cara al próximo curso. La temporada de los Gunners ha estado marcada por las irregularidades y ahora mismo sólo tiene la motivación de alzarse con la Europa League.
En el club son conscientes que para poder volver a ocupar los puestos de arriba en la Premier League tendrán que invertir en nuevos fichajes y parece que desde Londres estarían decididos a retornar a un antiguo miembro de la plantilla.
Según apuntan desde Inglaterra el Arsenal estaría planteándose el regreso de Glen Kamara. El internacional por Finlandia permaneció en Londres entre 2013 y 2018 y decidió abandonar la capital inglesa para labrarse su carrera como jugador.
En Glasgow ha conseguido hacerse un sitio siendo uno de los grandes culpables del título liguero logrado por los Rangers. Kamara llegaría para reforzar el pivote donde este curso Thomas no ha demostrado el nivel que le presumía a principios de verano.
Desde Londres ya han mantenido varios contactos con el club escocés y todo apunta a que presentarán una oferta en firme en las próximas semanas.
Kamara tiene contrato hasta junio de 2023 y su valor de mercado rondaría los 6M.