El Atlético de Madrid tiene claro que una de las principales lagunas de esta temporada ha sido la falta de gol del equipo. El conjunto colchonero pudo rendir en Europa gracias a su gran engranaje defensivo pero su falta de acierto le ha relegado a la 6º posición en el campeonato doméstico.
La dirección deportiva maneja varias opciones para arribar en el Wanda Metropolitano pero en las últimas horas la que está tomando más fuerza es la del futbolista del Arsenal, Alexandre Lacazette. El internacional francés gusta a Simeone desde su etapa en Lyon y el jugador por su parte estaría encantado de ponerse a las órdenes del técnico argentino.
Los Gunners no son reacios a negociar un traspaso siempre y cuando incluyan a Thomas Partey en la operación. El mediocentro es una petición expresa de Mikel Arteta y es condición Sine Qua Non para poder llegar a un acuerdo.
Ahora la pelota está en el tejado de los colchoneros que tendrán que meditar si les merece reforzar la delantera debilitando el centro del campo.