El Arsenal quiere meter a Lacazette en el fichaje de En-Nesyri

01/10/2021

El Arsenal volverá a intentar el fichaje de Youssef En-Nesyri este invierno y es que el internacional marroquí es objeto de deseo del club desde hace meses. Los Gunners han empezado la temporada de una manera dubitativa y reforzar la delantera es uno de los objetivos que se habrían marcado de cara al mercado de invierno.

Ahora según apunta el Diario La Razón el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer a Alexandre Lacazette para abaratar la operación de compra. En Londres saben del interés hispalense por el internacional francés y quiere jugar esa baza para cerrar la llegada del africano.

Lacazette con contrato en vigor hasta verano lleva tiempo en la rampa de salida y el Arsenal mataría dos pájaros de un tiro con este movimiento.

Ahora sólo faltaría ver que cifra económica acompañaría a esta propuesta y si colma las expectativas de los andaluces. Cabe recordar que la cláusula de En-Nesyri asciende hasta los 80 y que ya rechazaron una oferta cuantiosa el pasado verano por parte del West Ham.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información