Donny van de Beek podría ver cumplido su sueño de abandonar Manchester este invierno y es que Solskjær habría abierto la mano para la salida del holandés. Desde su llegada hace dos temporadas el jugador ha visto como apenas ha entrado en los planes del noruego y la situación ahora mismo es insostenible.
En principio el jugador se quedó este verano con la promesa del técnico de gozar de más minutos pero esto no se ha cumplido. El futbolista lleva semanas presionando al club para que le busquen una salida y desde Old Trafford ya escuchan ofertas el holandés.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Arsenal está muy interesado en la contratación del internacional de hecho ya intentó su llegada el pasado verano. Arteta lleva tiempo detrás del ex jugador del Ajax de Amsterdam y quiere que sea su fichaje estrella de cara al mercado de enero.
El técnico vasco pretende recuperar al mejor Van de Beek en lo que sería una apuesta personal. El Arsenal por su parte está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el jugador y se habla de una oferta que podría rondar los 25M€.