Jhon Jader Durán es el suplente de lujo de Unai Emery en el Aston Villa. Tiene una capacidad goleadora muy desarrollada a pesar de que no sale de inicio con los ‘Villanos’. Por eso, este medio ha informado acerca de la cantidad de clubes que se han interesado por el colombiano en los últimos meses. Ahora, se suma el Arsenal de Mikel Arteta.
Jhon Durán no para de hacer goles. En 12 partidos, ha anotado siete, motivo por el cual el Aston Villa se ha adelantado al resto de equipos y ha renovado al nacido en Medellín por seis años, hasta junio de 2030. Además, el Chelsea y el Barcelona son los que están más pendientes del futbolista y serán competencia para el Arsenal.
Necesitan gol
Los ‘Gunners’ necesitan más gol. Si bien Kai Havertz ha empezado como un tiro esta temporada, Gabriel Jesús no. Le está costando bastante más al brasileño. De hecho, todavía no se ha estrenado esta temporada. En cambio, el alemán, que no es delantero, suma seis goles y una asistencia en lo que lleva de temporada. Por tanto, se hace necesaria la contratación de un ‘9’, como Jhon Jader Durán.