El Arsenal pretende a Lingard

01/10/2021

El Arsenal está buscando un efectivo para reforzar el ataque por las bandas y una de las opciones que más le gusta es Jesse Lingard, futbolista que no tiene sitio en el Manchester United de Solskjaer.

El pasado curso, concretamente en enero, el extremo salió cedido de los Red Devils rumbo al West Ham, donde brilló con luz propia a las órdenes de David Moyes.

Arteta necesita un perfil de sus características y estarían dispuestos a intentar su fichaje. Con los Hammers fuera de la puja al tener a Benrahma en modo estelar, los Gunners se posicionan para firmar al internacional inglés.

Recordemos que Lingard está en su último año de contrato y la renovación parece muy complicada, salvo que sea una estrategia del United para ingresar más con su partida. El jugador quiere salir en enero y es que con 28 años, necesita sí o sí jugar asiduamente.

Su valor de mercado es de 22M€, cifra muy asequible para un futbolista de gran talento que sería el recambio natural de Lacazette en el Arsenal.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información