El Arsenal sigue creciendo y es que parece que después de un inicio de curso nefasto, Mikel Arteta ha dado con la clave para hacer funcionar a los Gunners. Desde la directiva están sumamente contentos con la labor realizada por el míster español, sobre todo por la gestión del plantel, por lo que a falta de un año y medio para finalizar su contrato, ya trabajan en ampliar el vínculo con el técnico.
Arteta tiene contrato hasta verano de 2023, pero la idea del Arsenal es que antes del próximo mes de marzo se pueda pactar su renovación para que el míster pueda dedicarse plenamente a sacar el máximo rendimiento al plantel en la etapa decisiva de la temporada. Después, se quedaría para firmar una vez la campaña ponga punto y final.
La propuesta será con una leve subida salarial y dos años más de contrato, es decir, hasta junio de 2025. La disposición del míster es la de continuar aunque se siente algo decepcionado con el mercado invernal, y es que han perdido futbolistas y no han sumado el delantero top que se requería. Nada que no se pueda solventar en los próximos meses.