Junior Firpo se convierte oficialmente en objetivo del Arsenal para el próximo verano y es que en el último día del mercado de invierno, el equipo inglés contactó con el Barcelona para valorar una salida a modo de cesión.
En vistas a no poder cerrar el trato, ambos clubes quedaron en sentarse a hablar en los próximos meses y es que el jugador podría poner rumbo a la Premier League para reforzar el equipo de Mikel Arteta.
Hasta la fecha, las mejores propuestas que tenía sobre la mesa el carrilero eran procedentes de Italia, donde Inter, Nápoles y Roma habían preguntado por su fichaje.
La opción del Arsenal encajaría en lo que busca el lateral y es que tendría opciones de jugar en la Premier League, según su círculo más cercano es uno de sus sueños desde niño, además de formar parte de uno de los clubes más potentes del viejo continente.
Su valor de mercado es de 10M€, cifra que pondrían los gunners sobre la mesa para llevárselo en propiedad a la que habría que sumar al menos 5 «kilos» más en variables. La opción de jugar una temporada a préstamo tampoco está descartada.