El Arsenal se encuentra sumido ahora mismo en la lucha por la Premier League y es que de la mano de Mikel Arteta han recuperado el prestigio perdido en la competición local. A pesar de todo desde la dirección deportiva saben que todo pasa por mantener el nivel de la plantilla el próximo verano y trabajan paralelamente para encontrar recursos en el mercado.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Nicoló Barella es uno de los nombres que estaría ahora mismo encima de la mesa. El futbolista lleva tiempo siendo uno de los líderes dentro del campo tanto de la Azzurra como del Inter de Milán y su nombre ya ha estado ligado en varias ocasiones a clubes de la Premier League.
En principio desde el club italiano tienen a Barella como jugador franquicia pero la difícil situación económica por la que atraviesan ayudaría a sentar las bases a una negociación de traspaso.
Con contrato en vigor hasta junio de 2027 meses atrás su valor de mercado estaba cifrado en 80M€ pero ahora desde Milán abrirían la mano por una cantidad cercana a los 60M€. Los contactos entre los dos equipos ya se han producido y no se descarta que pueda haber oferta de por medio en próximas semanas.