Noa Lang está siendo una de las grandes sensaciones de este nuevo curso de la Champions y uno de los principales culpables del sobresaliente campeonato que está realizando el Brujas.
En un grupo muy complicado está muy cerca de pasar a la siguiente ronda de la Europa League y el resto de clubes de Europa no pierden de vista a la hornada de jugadores sacada por los belgas.
Lang es sin duda la joya de la corona y el Arsenal ahora mismo es su principal perseguidor. El conjunto londinense le sigue la pista desde finales del verano y es uno de los grandes objetivos de cara al próximo curso.
El internacional holandés de 22 años está decidido a abandonar el club al concluir la temporada y es que quiere dar un paso más allá en su carrera. Leeds United y Milán son otros de los dos equipos que pretenden al extremo pero desde Londres ya habrían tomado la delantera.
Las negociaciones tanto con el Brujas como con el jugador ya se están produciendo y no se descarta que pueda haber acuerdo antes de la conclusión de 2021.