El Arsenal está preparado para dar un golpe en el mercado de fichajes el próximo verano fichando al centrocampista del AC Milan, Tijjani Reijnders. El club londinense estaría dispuesto a realizar una oferta astronómica para asegurar la llegada del neerlandés, que es una de las piezas fundamentales en el esquema del equipo rossonero.
Reijnders llegó al Milan procedente del AZ Alkmaar en el verano de 2023 por 20 millones de euros y, desde entonces, no ha parado de sumar grandes actuaciones en el mediocampo del conjunto italiano. El buen hacer del jugador no ha pasado desapercibido para Mikel Arteta, que estaría presionando a la directiva del Arsenal para que se lance a por su fichaje.
El interés del Arsenal no es casualidad. Con salidas de jugadores como Granit Xhaka y la previsible marcha de Thomas Partey, Arteta busca reforzar su mediocampo con talento joven y de calidad. Reijnders encajaría perfectamente en el estilo de juego que el técnico español ha implantado en el Emirates.
Además del Arsenal, clubes como el Manchester City y el Tottenham también han mostrado interés en el neerlandés. Sin embargo, el Arsenal parece liderar la carrera gracias a la figura de Arteta, que además le daría un rol protagonista en el equipo. Se prevé que el AC Milan podría pedir por Reijnders alrededor de 70 millones de euros, una cifra que los gunners estarían dispuestos a pagar.