El Arsenal sigue buscando alternativas para hacerse con Douglas Luis en el mercado de invierno. El club de Birmingham no está muy por la labor de dejar salir a su jugador, y por ello el equipo londinense ha pensado en incluir un jugador interesante para el equipo de Luiz.
Ambos jugadores terminan contrato en 2026. El inglés del Arsenal tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, según Transfermarkt, mientras que el brasileño cuesta 55 millones de euros, por lo que el equipo de Arteta tendrá que añadir dinero en la operación, además de su jugador.

Cómo ya comentamos, la lesión de Thomas Partey, y los rumores de su salida, han hecho que el Arsenal busque un nuevo mediocentro para su plantilla. Ha sonado el nombre de Zubimendi, pero el de la Real Sociedad no tiene muchos números de salir, mientras que Luiz podría ser algo más factible.
El brasileño podría ver con buenos ojos su llegada al Arsenal. En el Aston Villa está muy cómodo, pero el Arsenal sería un salto de nivel en su carrera. Smith Rowe no cuenta con minutos casi en el equipo de Arteta, por lo que ambos jugadores podrían ver con buenos ojos un cambio de club.