Dusan Vlahovic se quedó este verano en Florencia con la idea de triunfar en el club italiano pero la falta de acuerdo con la directiva para su renovación le vuelve a colocar en la rampa de salida. El internacional serbio ya estuvo cerca de salir hace apenas unos meses rumbo al Atlético de Madrid y ahora parece que es la Premier la que reclama sus servicios.
Según apuntan desde Inglaterra el Arsenal ha mantenido una reunión con la Fiorentina para negociar el traspaso de Vlahovic. Los Gunners les han trasladado una oferta que asciende a los 80M€ + Bonús y desde Italia estarían próximos a aceptarla.
Con contrato hasta 2023, el club viola es consciente que no podrán sacar mucho más por su salida y todo apunta a que darán su OK al Arsenal.
Ahora el principal impedimento para su aterrizaje en Londres es la indecisión del jugador que junto a su agente prefieren valorar otras posibilidades. El ariete quiere jugar en un equipo que pueda aspirar a todos los títulos y espera que lleguen propuestas del Atlético de Madrid, Juventus o PSG que también están interesados en contratar sus servicios.