En el último día de mercado, Arsenal, Chelsea y Raheem Sterling llegaron a un acuerdo para la cesión del inglés al conjunto dirigido por Mikel Arteta por una temporada. Sin embargo, parece que los ‘Gunners’ no tratarán de prolongar la vinculación del extremo en el Emirates Stadium.
A pesar de la lesión de Bukayo Saka, el ex del City no está contando con muchos minutos. La intención de Arteta es recuperarle, ya que conoce el potencial de Sterling al haber coincidido ambos en el Etihad Stadium. Pero, por ahora, no lo ha conseguido. Aún hay tiempo, pero no va a ser fácil.
Buscan un atacante
Ante el bajo rendimiento de Sterling, se prevé que al final de temporada Raheem Sterling regrese al Chelsea y el Arsenal fiche un atacante. Suena Jhon Jader Durán, aunque este es más delantero centro. Por eso, para el costado del ataque aparece Jamie Bynoe-Gittens, que al igual que el colombiano, ha despertado el interés de varios equipos top europeos. Todofichajes ya informó que su club, el Borussia Dortmund, quiere más de 50 millones de libras por el extremo, que puede jugar en ambos costados del ataque.
También, el que se ha ofrecido en los últimos días ha sido Antoine Semenyo, que reconoció que es fan del Arsenal y que quiere jugar en la Champions. Es una buena opción. Sin embargo, el Arsenal prefiere a Bynoe-Gittens.