El Arsenal no descarta abonar la cláusula de Alberto Moleiro

Twitter @AlbertoMoleiro

Alberto Moleiro es uno de las grandes sensaciones de la LigaSmartBank y es que su nombre está desatando una pelea entre los grandes. Liverpool, Manchester City, Wolverhampton, Barcelona y Real Madrid son los que hasta la fecha han mostrado más interés siendo el Arsenal el último en sumarse a la puja.

Sin duda el equipo dirigido por Mikel Arteta es el gran protagonista de este primer tramo de la Premier League liderando con puño de hierro el liderato. No obstante desde el club ven crucial reforzarse para mantener o incluso subir el nivel de plantilla y en esta ocasión han puesto sus ojos en el fútbol español

En concreto el técnico vasco es el que habría recomendado directamente la contratación de Moleiro y no se descarta que intenten abordar la operación el próximo verano.

Con contrato en vigor hasta junio de 2025 tiene una cláusula de 30M€ que se doblará en caso de que Las Palmas consiga el ansiado ascenso algo que querrían evitar desde Londres por lo que según nuestras informaciones estarían planteándose abonar la totalidad de la mismo este invierno.

Si a esto le sumamos que los contactos con su agente ya se han producido podríamos estar hablando de la gran operación de este invierno aunque habrá que esperar a como se resuelven las próximas semanas.

Salir de la versión móvil