El Arsenal mira a la Ligue 2

01/04/2021

El Arsenal es consciente que necesita inyectar sabia nueva a la plantilla este verano y ya empieza a hacer movimientos para llegar a junio con los deberes hechos. Además de jugadores con rendimiento inmediato también busca valores jóvenes en edad de progresión y parece que en esta ocasión han puesto sus ojos en la Ligue 2.

Según la información que nos llega desde Inglaterra el Arsenal tiene en su agenda al futbolista del Valenciennes Ismael Doukoure. El francés quiere dar el salto a un gran campeonato el próximo verano y la Premier sería un gran escaparate para él.

El defensa de 17 años también está siendo monitorizado por clubes como Leicester City y Estrasburgo por lo que se espera una dura competencia para hacerse con sus servicios.

El Arsenal ya ha mantenido varios contactos con el conjunto francés que espera sacar un buen rédito económico con la venta de su canterano.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información