El Arsenal insistirá en Van de Beek y prepara 25M€

01/10/2021

El Arsenal volverá a intentar el fichaje de Van de Beek en el mercado de invierno y es que la situación del internacional holandés en Manchester no ha cambiado. Solskjær cortó en verano su salida y prometió darle minutos pero apenas ha disputado 50 minutos entre liga y Champions algo que ha terminado por cansar al jugador.

A esto habría que sumarle que en el encuentro frente al Villarreal no le dio bola en todo el partido y el futbolista arremetió contra él en el vestuario tirándole un chicle. Ahora mismo en el club saben que la situación es insostenible y ya le han colocado el cartel de transferible.

El Arsenal ya se postula como principal candidato para acoger al internacional holandés y según nuestras fuentes estarían dispuestos incluso a desembolsar 25M€ para comprar su pase definitivo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información