Según la información que manejamos en TodoFichajes el Arsenal sigue negociando con el Real Madrid el fichaje de Luka Jovic. El internacional serbio es un viejo deseo de la directiva Gunner y la falta de oportunidades en con la camiseta podría precipitar su salida.
En principio la primera opción para reforzar el ataque era la de su compatriota Dusan Vlahovic pero este finalmente ha decidido firmar con la Juventus, en una operación que estaría a un paso de oficializarse.
Con este panorama el Arsenal ha tenido que centrarse en otros nombres siendo el jugador del Real Madrid la opción que más gusta a Mikel Arteta. El técnico vasco confía en recuperar el nivel que ofreció el balcánico en sus dos etapas en la Bundesliga y espera que las negociaciones con el Real Madrid fructifiquen finalmente.
Ahora mismo la opción que se estaría valorando es su aterrizaje en Londres en calidad de cedido hasta final de curso y todo hace indicar que en los últimos días de mercado se precipitará su fichaje por el Arsenal.